Ocio Mixentradas

Compra tus entradas al mejor precio

Compra tus entradas al mejor precio directamente desde aquí y disfruta de grandes descuentos en teatros, musicales, actividades y parques temáticos - MUNDOVEO-Oficial

¿Nos vamos de concierto? Es un plan al que no se puede decir que no, y más si has esperado mucho tiempo a que tu artista favorito en su gira haga una parada en tu ciudad. ¡La temporada de CONCIERTOS y FESTIVALES ha comenzado! ¡Consigue tu entrada y vive la experiencia de la música en directo!

Planifica tu visita a los lugares más emblemáticos de tu destino y realiza las actividades que no te puedes perder. Cualquier destino tiene multitud de ACTIVIDADES pensadas para todas las edades, 

¡Consigue ya tus entradas y sáltate las colas!

Te presentamos una gran variedad de EVENTOS DEPORTIVOS para disfrutar en compañía viviendo la adrenalina de la competición como baloncesto, rugby, fútbol, waterpolo, entradas para formula 1 y moto GP. ¡No te quedes sin ellas, consíguelas antes de que se agoten!

Venta de entradas para los mejores musicales al mejor precio, ideal para toda la familia.  Si buscas los mejores musicales del momento aquí puedes encontrar una variada y completa agenda al mas puro estilo Broadway. ¡VIVE UNA HISTORIA! ¡VIVE UN MUSICAL! 

Compra ya tu entrada ¡no te quedes sin ella!

A continuación te ofrecemos una recopilación de las NOVEDADES TEATRALES más apetecibles para disfrutar en pareja, con amigos o con niños. Podrás comprar la mejor selección de entradas para Teatro Clásico, Monólogos, Magía, Teatro infantil. Opera y música clásica, circo, cabaret, zarzuela y teatro de autor. ¡Disfruta del espectáculo!

Hay PARQUES para todos los gustos, TEMÁTICOS en el que disfrutarás de un conjunto de atracciones, espacios para el ocio y entretenimiento; ACUÁTICOS donde las atracciones acuáticas para todos los públicos son la estrella del parque y de NATURALEZA donde contemplarás maravillas de la flora y fauna de todo el mundo. Consigue ya tus entradas para los mejores parques y disfruta de otra forma de ocio.