Inglés Jóvenes Limerick TI 1795€

02.01.2019

Programa Inglés en Irlanda para jóvenes en grupo desde España.

Dos semanas en Limerick con familia o residencia en pensión completa, ocio, actividades de tarde, excursiones, vuelos desde España y seguro de viaje.

Familias: 1 ó 2 estudiantes por familia, 3 comidas (desayuno, comida y cena), servicio de lavado de ropa, casas cercanas al campus.

Residencia: Todas las habitaciones son individuales y con baño propio.


Niveles del A1 al C1 / Material del curso incluido

Jóvenes de 12 a 17 años

20 horas de clase a la semana (9:30-13:00 y 14:00-16:30)

Alojamiento en familia o residencia en pensión completa.

Test de nivel Certificado de nivel

Transporte a y desde aeropuerto en Irlanda y bienvenida

Actividades ocio por la tarde: deporte, deportes tradicionales irlandeses, kayak, escalada, cine, baile, juegos...entre otros.

Tours de tarde: King Johns Castle, Shopping in Limerick city centre, Hunt Museum, Modern Art Gallery...

• • •

Excursión Fin de semana: Bunratty Castle,Cliffs of Moher y Doolin Cave, Dublín y el Book of Kells, Blarney Castle, Galway...

Monitor desde España en determinadas salidas

Consultar fechas de salida con acompañamiento. Programa sujeto a grupos de al menos 20 estudiantes. Lugar y horario de salida de los vuelos a confirmar.

CICLM 13499-m www.mundoveo.es / info@mundoveo.es 926 411 292 - 611 140 555 facebook.com/mundoveo

LIMERICK EN IRLANDA

Limerick es una importante ciudad de la República de Irlanda, situada en la provincia de Munster, en el sur del país. En su compacto casco antiguo destacan la catedral medieval de Santa María y la plaza de San Juan, que está rodeada de casas adosadas georgianas. A orillas del río Shannon, el castillo del Rey Juan, que data del siglo XIII, es uno de los lugares más conocidos de la ciudad.

Limerick es la primera Ciudad de la Cultura de Irlanda, y su rica vida cultural se puede apreciar en sus museos mundialmente famosos, como el Museo Hunt, así como la Limerick City Gallery of Art, dentro del histórico Carnegie Building. También tiene una increíble agenda de festivales: desde sus animadas celebraciones del Día de San Patricio hasta el Festival Internacional de Cine Richard Harris que se celebra todos los años.